Síguenos

Nancys Rubias_Mariah Carey

¡Genial video y genial canción! Estas navidades esta canción será la mas reproducida ¡Enhorabuena!

No, no nos hemos vuelto locos. Éste es un comentario que un fan ha hecho en el canal de YouTube de Nancys Rubias a propósito del vídeo de ‘El mejor regalo eres tú’. Inaudito es el calificativo perfecto para definir el sentimiento que produce el visionado de este horroroso clip que Mario Vaquerizo y sus compañeros han grabado para recordarnos que ya es Navidad.

Inaudito también que hayan recurrido a Mariah Carey y a su tema ‘All I Want is Christmas For You’ para colarse en nuestros hogares con semejante bodrio. Que Vaquerizo canta mal queda todavía más que evidente en esta canción que destroza la original e incluso la hace buena.

Adalides del dolce far niente, a las pruebas del reality Alaska & Mario me remito, Nancys Rubias se montán un fiestón absurdo con un Santa Claus salido, que no es otro que el marido de Nacho Canut, y enanos bailongos. Todo un cúmulo de mal gusto que el retocadísimo Mario Vaquerizo rubrica con esos bailes alocados a torso descubierto, aderezado con lucecitas de Navidad.

Y éste tema es el adelanto de Nancys Hits, un recopilatorio innecesario de Nancys Rubias que incluirá tres cortes nuevos y un DVD. ¿Nos va a tocar volver a escuchar ‘Nancys Rubias’, ‘Sálvame’, ‘Maquíllate’ o ‘Peluquitas’?

Facebook | Nancys Rubias
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios