Sigue a Hipersónica

Rock Band Radiohead

La fiebre por los videojuegos musicales parece no tener fin, y aunque las ventas de este tipo de títulos se han resentido ligeramente durante los últimos meses, los recientes lanzamientos de The Beatles: Rock Band y Guitar Hero 5 garantizan más guitarritas de plástico durante un tiempo. En un principio, estos videojuegos se centraban en géneros como el metal y el hard rock, pero con el tiempo han ido abriéndose a nuevos estilos, con el fin de llegar a más público.

Pero por mucha apertura que se produzca, ¿encajaría cualquier grupo en un juego de este tipo? Obviamente no, y la gente de Popzilla, una serie de animación creada por la MTV, nos lo demuestra con mucho humor en el vídeo que a continuación os traigo. En él, se imaginan cómo sería un Rock Band: Radiohead si alguna vez alguna compañía se decidiera a lanzarlo.

¿Se montaría el mismo el mismo pollo que ha traído consigo la aparición de Kurt Cobain en Guitar Hero 5? ¿Protestarían las asociaciones de defensa al usuario por los efectos psicotrópicos que provocaría un juego así? Creo que nunca sabremos la respuesta a esas preguntas, nos conformaremos con los juegos que ya hay creados y con la buena música de Radiohead.

Vídeo | Break Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios