Sigue a

David Bowie

Si tienes 51 minutos de tu tiempo libres, interés por la música de David Bowie y el inglés no es un obstáculo para ti, estás de enhorabuena. Y es que algún alma caritativa ha decidido colgar en Vimeo el documental de la BBC titulado Cracked Actor, basado en la figura del legendario y controvertido cantante de Brixton.

Rodado en 1974 por Alan Yentob para la televisión pública británica, y emitido por primera vez un año después, nos presenta a un Bowie profundamente afectado por su adicción a la cocaína. Además de los testimonios y desvaríos del músico, podemos encontrar grabaciones pertenecientes a su gira americana de presentación del Diamond Dogs, del cual hay bastante poco material registrado.

Así pues, creo que no hace faltar dar muchos motivos más para que activéis ya mismo el reproductor, o en todo caso lo dejéis guardado hasta tener el tiempo libre suficiente para dedicarle. Ya que parece que últimamente no nos llega mucho por su parte, y la mayoría de lo que se publica son refritos, tendremos que “conformarnos” con estas rarezas que aparece de vez en cuando.

Vídeo | Vimeo
En Hipersónica | Vídeos profesionales de la gira de Nine Inch Nails y David Bowie en 1995

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios