Sigue a Hipersónica

Captura de Sad Eyes


Crystal Castles estrenan vídeo de ‘Sad Eyes‘, uno de los temas que componen su último disco III. Rodado en VHS, no hace más que aumentar la imagen críptica de una Alice Glass que goza de casi todo el protagonismo en lo que a directos se refiere. ¿Soy yo, o se han comido más de un minuto de canción?

A menos de un mes de su paso por nuestro país en sus conciertos anunciados para Bilbao, Madrid y Barcelona; los directores Rob Hawkins and Marc Pannozzo han realizado un montaje junto con imágenes de actuaciones de Crystal Castles en Berlín y Toronto.

‘Sad eyes’ nos enseña casi todo el rato planos de la inigualable Alice Glass, imagen de marca del grupo y de la que me declaro completamente fan. Lo que nos deja dudas es el saber por qué se han comido un minuto de un tema que, ya de por sí, no es excesivamente largo… Como comentaba Ferraia en el adelanto del tema:

Sad Eyes también se nos presenta como una tendencia más popera de lo que venía siendo habitual en Crystal Castles, que eran más propensos a los ocho bits en el debut y a un ruido disonante, caótico y más vigoroso en II. No obstante, en los anteriores adelantos de III, hemos podido comprobar cómo el halo de melancolía u oscuridad, dependiendo de la canción, sigue vigente.

Recientemente el dúo canadiense ha sido confirmado también como cabeza de cartel para el Low Cost Festival 2013.

Vídeo | CrystalCastlesVEVO
Web Oficial | Crystal Castles
Más en Hipersónica | Crystal Castles – III: la austeridad llega a los decibelios del dúo canadiense, ‘Sad Eyes’, nuevo tema de Crystal Castles y filtración de III

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios