Los suecos Cult Of Luna han comenzado ha escribir el material de su próximo disco, continuación del ya lejano Eternal Kingdom (Earache, 2008). Tendrán que ponerse las pilas a tope para superar esta joya inspirada en un diario de un demente que había asesinado a su mujer que encontraron en la sala de una institución mental donde estuvieron ensayando. Lo escuchado en este pequeño vídeo me da muy buenas vibraciones.
Pero no nos han tenido los de Umea a palo seco todo este tiempo, en abril de 2008 editaron el DVD Fire Was Born, un DVD que recogía su concierto en el Scala de Londres acompañado de imágenes de Johannes Persson y Anders Teglund contestando a preguntar hechas por sus fans y los vídeos de tres canciones.
Además, la banda de post metal , también catalogada como art rocker, publicó también a finales de febrero de 2010, un audiolibro titulado Eviga Riket, que contenía una historia sobre Holger Nillson, el autor del diario citado. Esta obra se acompañaba de nuevos temas e instrumentales escritos ex profeso por Cult of Luna.
Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Cult of Luna – Eternal Kingdom
Comentarios
interesante
Fantástico, notición del día, espero que esten a la altura y creo que lo estarán ya que, por lo menos a mi, no me ha decepcionado nada de lo que han lanzado.
Si definitivamente sale en 2011 puede ser uno de los discos del año!!
Una vez que los más grandes del post-metal-sludge (ISIS) se han disuelto, tendremos que depositar nuestras esperanzas en Cult Of Luna, que por otro lado tampoco se quedan cortos.
A mí me parece otro de esos grupos post-plomizos.
Para nada son uno más. Si no los has escuchado, escúchalos; y si sí lo has hecho escúchalos bien.
Notición del día para mí también.
Digamos que los he escuchado lo suficiente. Y no digo que hagan mala música, y que no tengan algo aprovechable, para mi gusto, digo. Pero hace tiempo ya me harté y le cogí tirria a la pretenciosidad de este "post-género".
Eso sí, soy gran fan de ISIS, como excepción a la regla.
Vaya discazo se acerca Victor.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect