Síguenos

Def Con Dos - España es idiota

Nada nuevo bajo el sol de Def Con Dos desde hace mucho tiempo y nada nuevo encontraremos en España es idiota, su último álbum de estudio que se pone a la venta el próximo 5 de febrero. Su táctica de lucha contra la estupidez y la mediocridad a ritmo de crossover hace mucho que caducó y sus mensajes ya no son más que diatribas vacuas. Y el tema que da título al disco, del que ya podemos ver su vídeo, no es más que un cúmulo de lugares comunes.

Para que nos vamos a engañar. Def Con Dos tienen su punto, cada vez menos, en directo, donde son capaces de encadenar éxito tras éxito, en una hilarante retahíla de mamporros verbales y sonoros contra la sociedad española actual. Todos sabemos en qué país vivimos y con qué gobernantes y poderes fácticos nos toca bregar; Def Con Dos son una especie de cómicos de la legua que ponen el dedo en la llaga.

Dani Moreno, de Chaparra Entertainment, les ha hecho esta película musical de plena actualidad que envuelve una letra con mucho trasfondo y una música que a mí me da que ya la hemos escuchado antes. España es idiota. Sí, eso ya lo sabemos sin que nos lo cuenten.

Sitio oficial | Def Con Dos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios