Sigue a Hipersónica

Captura DTP_Animals

Devin Townsend volvió a contar con Anneke van Giersbergen, ex The Gathering, para que fuera el contrapunto de su excesiva personalidad en Epicloud, su último disco con Devin Townsend Project. La bella y la bestia, el ángel y el demonio nos los encontramos en este megalómano álbum en el que ha vuelto a aparecer Ziltoid The Omniscient, personaje de ficción que dio título a un álbum homónimo.

Todo ese exceso lo encontramos en ‘Lucky Animals’, primer single de un álbum en el que encontramos un cóctel de estilos combinados de manera radical: pop, rock, góspel, metal sinfónico e incluso flirteos operísticos, todo ello sin haber creado un monstruoso pastiche.

Como genio que es, el canadiense pidió a los fans a través de un vídeo hilarante que enviarán sus propias grabaciones sobre este tema según las indicaciones que les hacía. Pues bien, con todas ellas, ha creado una película musical muy marciana de este épico tema interpretado a ritmo marcial.

La grabación no tiene desperdicio y el propio Devin Townsend agradece a los fans sus trabajos:

Hola, chicos. Así que esto es lo que ocurrió con ‘Lucky Animals’. Tratamos de utilizar al menos un fotograma por cada una de las contribuciones y espero que hayamos dado en el clavo. La sincronización fue un poco difícil con algunas de ellas y la calidad de grabación nos era idéntica. Es un placer haber que todos nos hayamos divertido con esa canción tan tonta. Muchas gracias a todos

Sitio oficial | Devin Townsend Project
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Devin Townsend Project – Eplicloud: visionario y megalómano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios