Sigue a Hipersónica

Dr. Dre ha tardado doce años en volver a sacar un disco propio desde aquel 2001 que vio la luz en 1999. Durante todo este tiempo no ha estado cruzado de brazos, sino que en lugar de continuar con la composición de Detox, el que ya por 2004 iba a ser su siguiente álbum, decidió dejar de lado su propia carrera como solista para centrarse en la producción de otros artistas.

No obstante, trabajó de manera paralela a su labor como productor durante todos estos años, ya que en 2008 anunció que el disco estaba casi completo y que sólo restaba seleccionar las canciones que compondrían su tracklist. Posiblemente quedara algo más de tarea, lo cual explica que hasta el año pasado no fuera oficial la finalización del disco y el hecho de que éste será el último trabajo de Dr. Dre como rapero en solitario.

De Detox ya hemos podido escuchar dos sencillos, ‘Kush’ y este ‘I Need A Doctor‘, que ya vimos en directo en los Grammy de este año. En el vídeo que Dr. Dre ha grabado para promocionar este segundo single lo vemos reflexionar sobre imágenes de su pasado mientras una fantástica Skylar Grey flota al más puro estilo del oráculo de 300 y Eminem lo arenga para que resucite una y otra vez.

Vídeo | Youtube
Vía | Gigwise

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios