Sigue a Hipersónica

Jeff Buckley Penn Badgley Gossip Girl

Recordaréis que hay al menos dos proyectos cinematográficos en marcha para hablar de la vida de Jeff Buckley. El primero de ellos que va a estrenarse es el no oficial, ‘Greetings from Tim Buckley‘, protagonizado por Penn Badgley, estrella de Gossip Girl. Ahora, el propio Penn ya se atreve a cantar en sus actuaciones en solitario como si fuera Jeff Buckley.

‘Greetings from Tim Buckley’ se titula así, con el nombre del padre en vez de con el nombre del hijo, porque cuenta los días previos al homenaje a Tim Buckley en 1991, que sirvió para dar a conocer a muchos de los allí presentes el talento musical de Jeff, gracias a una actuación que es mítica en la leyenda de Buckley.

La película narrará cómo Jeff llegó a aquel concierto y cómo le sirvió para conocer mejor a su fallecido padre. Según lo adelantado, habrá historia de amor, mucho homenaje al talento de Jeff, pero no será un biopic al uso.

Ese otro proyecto lo está llevando a cabo el hijo de Ridley Scott, Jake Scott, en colaboración con la madre de Tim Buckley, Mary Guibert. Supuestamente, iba a estar protagonizado por Reeve Carney, estrella del musical de Spiderman, pero de momento poco más se sabe de un film que parece estancado.

Greetings From Tim Buckley‘ se encuentra ya en su fase de post-producción y se estrenará en EEUU antes de que acabe el año. Si la veremos por aquí o no ya es otra historia.

Vía | Consequence of Sound
Más en Hipersónica | Y Jeff Buckley, en su biopic, será… Reeve Carney

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios