Síguenos

Esperando a Eels

Cuento los días y las horas que faltan para que salga el nuevo disco de Eels. Alabado sea cada momento que hemos pasado esperando un nuevo movimiento de Mark Oliver Everett, porque la agonía está llegando a su fin. Mr E ha regresado para alegrarnos las vidas. Devolvámosle toda la luz que Wonderful, Glorious traerá a nuestras vidas, porque a mí ya me tiene ganado.

El goteo de canciones y vídeos que Eels están haciendo de su nuevo disco provoca que ansiemos aún mucho más la llegada del 5 de febrero. Con su nuevo adelanto, ‘New Alphabet‘, demuestra lo que ya pudimos comprobar con ‘Peach Blossom‘: estamos ante un Everett mucho más risueño y luminoso.

Continuación del vídeo anterior, despertando de un sueño que nunca acaba como si de una mala resaca se tratara, parece que nuestro hombre de negro favorito nos está mandando una señal; “eh, mirad, me ha pasado de todo… pero siempre caigo de pie”. Reconozcamos que sí, que la leyenda negra que le ha acompañado desde el principio de su carrera puede dar un gran vuelco a partir de este álbum.

Te equivocaste, Víctor, porque Eels si pasarán por España. Concretamente, el sábado 27 de abril en el Arteria Paral.lel de Barcelona y el 28 de abril en Madrid, en La Riviera. Y estaremos en primera fila, como los incrédulos que aguardaban durante tanto tiempo la venida de un mesías. Es Mr. E.

En Hipersónica | Eels, vídeo de ‘Peach Blossom’: ahora toca pasárselo bien

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios