Síguenos

Ellie Goulding

Ellie Goulding me sorprendió gratamente en Halcyon. A pesar de que su primer single sigue sin impresionarme y aún me parece uno de los cortes más pálidos dentro de su tracklist. Sin embargo, hay temas muy potentes que merecen la oportunidad de abrir las puertas de un disco que tiene recovecos que van ganando con las escuchas. Al menos, a mí me sucedió con el nuevo sencillo, ‘Figure 8‘. Un tema que en su momento me pasó desapercibido y que ahora, extraído del conjunto, me parece un verdadero pelotazo.

Figure 8‘ cuenta una de esas historias que pueden encontrarse en el pasado de casi cualquiera con afición a las malas compañías y a los enganches perjudiciales. Una relación típica de Coyote y Correcaminos, de trotar hacia el abismo feliz, persistente y con una cabezonería propia de los amores más tóxicos que encontramos en nuestro camino. Un dramón, en pocas palabras.

El vídeo de ‘Figure 8’ se va a la metáfora en lugar de a la mera ilustración. Acompaña este pepinazo de imágenes donde los colores son los protagonistas y las texturas más finas pesan como el plomo. Y es que este single tiene todo lo necesario para reventar cualquier noche de sábado. Una base rítmica insuperable y un estribillo estremecedor y pegajoso son todo lo que necesita esta canción para arrasar. Tremenda.

Vídeo | Youtube
Vía | Digital Spy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios