Sigue a Hipersónica

Espanto Hijos

Como los rockers pero más glam, como los heavies pero más blandos, como Zowie Bowie y como Rolan Bolan y como un montón de referencias más, así nos presentan Espanto su nueva canción ‘Hijos’ y el vídeo correspondiente, mientras esperamos con gan-ísimas la salida oficial de su nuevo disco Rock’n Roll.

El disco llegará el 21 de noviembre, aunque ya se puede encargar desde la web de Austrohúngaro con regalo de un fanzine realizado por la pareja de Logroño para los 100 primeros.

Sorprende lo diferente que suena la canción que da nombre al disco ‘Rock’n Roll‘ a este ‘Hijos’ mucho más íntima y poética y aún más cercanos a Single, a quienes siempre me han recordado.

Seguramente nos habrán querido adelantar los dos extremos del disco para darnos una pista de por donde se van a mover. Parece que no se mueven pero lentamente los mece el viento. Les sigue sorprendiendo la electricidad.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | El jitazo de la semana: Espanto – Rock’n Roll | Espanto – Ísimos | Espanto – Érrimos: Una historia verdadera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario