Sigue a Hipersónica

Fangoria, captura Dramas y Comedias

Lo de Alaska y Nacho Canut, es decir, Fangoria, es todavía mucho peor de lo que cabía esperar. Su nuevo disco está al caer, Cuatricromía llegará el 26 de febrero vía Warner Music, y ya tenemos el adelanto, ‘Dramas y comedias’, cuyo vídeo roza lo espantoso.

Luis Cerveró, de la productora Canada, firma esta película musical tan kitsch que es el horror de los horrores de principio a fin. Cuánto mal gusto hay en este metraje: esos bailarines que vemos duplicados, esa superposición de imágenes, esos colores, esos collages; en definitiva, todo. Y uno no sabe si a quien vemos es Alaska o es Saritissima.

Y envuelve un tema, ‘Dramas y comedias’ que forma parte del EP Azul que produce Guille Milkyway de La Casa Azul. Ya es de salida número 1 en iTunes, algo no dice mucho más que el mal gusto impera en este país; y quien escribe esto es fan de Fangoria.

Milkyway también coescribe este tema bastante normalito, que redimensiona el sonido Fangoria dotándole de ese toque Pet Shop Boys recargado que tanto les gusta a Alaska y Nacho, y a algunos de sus fans. Si esto es lo primero que nos han querido enseñar miedo me da lo siguiente. Veremos en que se queda el resto.

Más en Hipersónica | Fangoria en Cuatricromía: cuatro EPs para una caída libre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios