Síguenos

breakingdown

Florence Welch parece tener realmente una máquina, pero de hacer vídeos. Si ya hemos vistos al menos cinco clips para otros tantos singles extraídos de su Ceremonials, e incluso uno para ‘Breath Of Life’, el tema central de Blancanieves y La Leyenda Del Cazador, la cosa no parece que vaya a quedarse ahí, y, Florence + The Machine aún guardan algún que otro material gráfico que ofrecernos.

No, no vayamos a tirar cohetes, que, con el último vídeo hasta la fecha, el de ‘Spectrum’, parece que tiraron la casa por la ventana, haciendo un esfuerzo del que necesitan descansar, y lo que nos ofrecen ahora no está tan trabajado como ese o los anteriores vídeos (exceptuando el de ‘Breath Of Life’, que tampoco era ninguna maravilla y se quedaba en la típica muestra de la peli).

El tema en esta ocasión es ‘Breaking Down’ (ya quedan pocos entre los que elegir), y el vídeo es simplemente el manido recurso del diario de gira, aunque al menos le han dado un toque original: ahora que están tan de moda los filtros vintage para aplicaciones de vídeo y fotografía, es un buen momento para grabar tu clip en súper 8, o simulándolo, claro, y eso es exactamente lo que tenemos aquí.

Aparte de las clásicas imágenes de conciertos, desplazamientos en autobús, y actividades para matar el tiempo entre actuación y actuación, poco más que rascar… pero claro, para el sexto vídeo ya de Ceremonials, a Florence + The Machine deben quedarles pocas ideas y poco presupuesto. ¿Se las estarán guardando para ese álbum electrónico que Florence Welch afirma querer hacer?

En Hipersónica | Florence + The Machine, vídeo de ‘Never Let Me Go’: en la negra desesperación | Florence + The Machine, vídeo de ‘No Light, No Light’: si te persigue la reencarnación de Marie Laveau, corre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios