Sigue a Hipersónica

Wasting Light fue un excelente disco, pero casi tan buenos como su música han sido los diferentes videoclips que Foo Fighters han ido publicando por el camino. Especialmente llamativos fueron los de ‘White Limo’ y ‘Walk’, pero lamentablemente el que hoy nos ocupa no resulta tan divertido.

El vídeo está compuesto por material grabado durante su última gira de conciertos, lo cual incluye melenas al viento a cámara lenta, fans histéricas desgañitándose, escenas de la banda durante los viajes e incluso algún tierno guiño a sus familias. Vale que no está mal, pero me tiran más los Foo Fighters gamberros que se lo toman a risa. Por cierto, la canción me gusta mucho.

Aprovecho para dar una alegría, porque Dave Grohl ha confirmado que ya está escribiendo temas para un nuevo disco, el octavo que lanzarán desde el estudio. Quizás es un poco precipitado pensar que lo puedan tener para este mismo año, pero en cualquier caso es una gran noticia viendo que no parecen perder la buena forma.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Foo Fighters – Wasting Light: me encanta que los planes salgan bien, Foo Fighters, vídeo de ‘White Limo’: Lemmy en limusina, Foo Fighters, vídeo de ‘Walk’: Otro día de furia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios