Sigue a

Foxygen

La venida del Apocalipsis Bowie (último disco y primer adelanto tan bueno como parte-almas) es algo que se venía notando en el ambiente. ¿Casualidad que ya tocase la recuperación de sus canciones y el chute que se metieron Foxygen? No, su debut, top 4 de mejores discos internacionales según nosotros, le tenía muy en cuenta porque había llegado el momento.

Argumentemos si son esponjas o no (Love también saben ser), si son copiotas o no, si tienen encanto o no. Pero a estas alturas, a falta de unos días de la publicación oficial de We Are the 21st Century Ambassadors of Peace & Magic, ya habréis escuchado que lo que traen bajo el brazo es algo menos Bowie y, a ratos, algo más, mucho más, Kinks.

San Francisco‘ es justo eso. Pero no me digáis que no tienen su gracia. Esos coros jocosos que atizan el texto principal. Sí, en San Francisco me dejé a mi amor pero “está ok, yo nací en L.A.”. Les auguro parabienes con este album y que luego les dejen tan de lado como a Gruff Rhys en todas sus aventuras.

Un poquito de psicodélico para remontarte. Angelicos.

Más en Hipersónica | Foxygen – Take The Kids Off Broadway: sobre lo anárquico o no; de lo figurado a lo tangible; oh, la, la, you know it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios