Sigue a

Green Day Nuclear Family ¡UNO!

A estas alturas, quien espere de Green Day algo que pueda hacerle cambiar de opinión respecto a ellos, que se busque otro disco. Más allá de las bromas con el título de la trilogía, la cuestión ya es sí aún queda inspiración o no en un grupo que ya sabemos que lleva toda su trayectoria siendo irregular y que en los primeros adelantos de su nueva obra apuntaban a lo peor. Pero en esta ocasión, sacan la cabeza y, al menos, en el video de ‘Nuclear Family‘ se dejan de tonterías. Van a lo básico y ahí funcionan.

Que Green Day se saquen una trilogía a estas alturas de carrera implica que el nivel de descartes convertidos en canciones puede hacer pitar la máquina. ‘Nuclear Family‘ no es de ésas: será una de las habituales en sus directos a partir de este disco.

Rockera, acelerada y efectiva, pedirle más es lo de las peras y el olmo, visto sobre todo lo que había en la soporífera ‘Oh, Love‘ (el peor AOR que pueden hacer) y en ‘Kill The DJ‘ (que cojeaba de la misma pata).

Por ahora, el mejor adelanto de ese ¡Uno! que se estrena el próximo 25 de septiembre.

Sitio oficial | Green Day
Más en Hipersónica | Green Day y su nuevo single ‘Kill The DJ?: ¿alguien dijo raruno?, Green Day – ‘Oh Love’: un cliché para comenzar la trilogía, Green Day nos adelanta algo de ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! Viva la gloria, pero que viva lejos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios