Síguenos

gd3

Tras haber concluido su trilogía de más a menos, Green Day siguen tratando de promocionar el que es el más flojo de los tres discos de la misma, ¡Tré!, del que, por ahora, no teníamos ningún vídeo más allá del de ‘The Forgotten’, que más que para promocionar el disco de los de Berkeley era para hacer lo propio con la última película de la saga Crepusculo.

Eso era hasta ahora, claro, porque Billie Joe Armstrong y sus compañeros han querido rizar el rizo de la simpleza en vídeos, sin dejarnos muy claro si esto es una broma, un trabajo provisional hasta la llegada de otro más elaborado, si puede deberse a que Billie Joe no está disponible en estos momentos o si, en serio, este es el verdadero y definitivo vídeo para ‘X-Kid’.

Como ya os comenté en mi crítica, este me parecía uno de los cortes más salvables dentro de la mediocridad y monotonía de ¡Tré! y, claro, se merecía ser sencillo. Si lo es, tampoco nos lo dejan muy claro, porque, como ya hemos visto en tantas ocasiones, que un tema consiga tener vídeo no significa que sea single, y el que dicho vídeo sea como este, no hace más que ponernos más en duda.

Eso si, por muy barato que les haya salido promocionar este tema, al menos debemos agradecerles que nos den ese toque nostálgico a todos los que en su día fuimos devotos del Walkman (original) y de las cintas de cassette.

En Hipersónica | Green Day, vídeo de ‘Nuclear Family’: esta vez sí | Green Day, vídeo de ‘Kill The DJ’: ¿alguien dijo WTF? | Green Day, vídeo de ‘Stay The Night’: básicos y resultones | Green Day, vídeo de ‘Oh Love’: la cura perfecta para el insomnio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios