
Por más que lo he intentado, no le he encontrado ni los pies ni la cabeza al videoclip de ‘Heathen Child’, nuevo tema (o debería decir temazo) de Grinderman. Disfraces cutres de troyano con superpoderes aún más cutres, hombres lobo, Cave transfigurado en deidad hindú, gigantescos miembros masculinos, vampiresas disfrazadas de animadoras o un gordo que hace cosas muy siniestras con sus saltones ojos son sólo unos ejemplos de las locuras que desfilan por el inefable clip.
Aunque parezca increíble, de dirigirlo se ha encargado John Hillcoat, el mismo que rodara la magnífica The Road, supongo que para devolverle el favor de forma un tanto peculiar a Cave y Ellis por su gran banda sonora. No es por quitarle mérito al cineasta, pero para mí que esto lo montaron en una tarde de colocón que pillaron, grabando lo primero que se les ocurría mientras se echaban unas risas.
Fuera como fuese, lo importante es que la canción me gusta más con cada escucha que le doy, anticipando así una nueva sesión de buen y malhablado rock cuando Grinderman 2 se ponga a la venta el próximo 13 de septiembre. Ahí os dejo con el vídeo, con mi advertencia previa de lo desastroso que puede ser para vuestra estabilidad mental si le prestáis mucha atención.
Vídeo | Pitchfork: TV
Sitio oficial | Grinderman
Comentarios
Que Bizarro!
interesante
Esta muy claro!! El hombre lobo tiene un affaire con la chica de la bañera, pero su marido, el gordo, lo ha pillado y quiere asesinarlos. Ademas, esta la chica del pelo rojo, amiga de la chica de la bañera, que esta coladita por el gordo y intenta seducirlo quitandose la ropa. Esta muy claro!!! :-P
Va pasada de opio claramente.
Tendré que seguirlos de cerca, me gustan.
El video se las trae. Este viejo brivón y sus compinches se les va....aunque sea en plan de guasa. Pero la canción es cojonuda por si sola.
Pues a mí me encanta el vídeo. Me parece una sátira hacia las nuevas temáticas tanto cinematográficas como musicales en el terreno del videoclip. Les están llamando gilipollas a todos ellos. Bravo!
Solo una pega, Nick Cave sin bigote.
Este tío chulo, calvo y con bigote es el puto amo.
Me dejo el bigote en cuanto empiece a enseñar el cartonaco.
A mi también me pasan esas cosas cuando me hago los baños de inmersión en leche de cabra todos los meses... 8| ... Es normal!
Video bizarro del mes de Agosto?
Habría que hacer una lista de videos extraños de lo que llevamos de año...
por cierto Gallego, respecto a tu advertencia de "Ahí os dejo con el vídeo, con mi advertencia previa de lo desastroso que puede ser para vuestra estabilidad mental si le prestáis mucha atención" yo lo aplicaría más a un video de la Lady "gagá", de los Jonas brothers o el peinado de los "Pekín Hostal" más que al (genial) video de Grinderman...
P.D. Qúe miedo el Ellis con sus barbas de matusalén asustando a la muchachada en el cine!
Que se habrán fumado, bebido, inhalado o inyectado? XD. Tienen el cerebro frito, veo que se mofan de muchos tópicos de videos como dice Marko, sobre todo los efectos tan bajo presupuesto que dominan el video.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect