Sigue a

Captura del vídeo de Guildord Avenue Bridge


[Abro con una aclaración/petición a todos los creadores de vídeos musicales: empiezo a odiar los time-lapses. Entiendo que es un recurso facilón y barato perfecto para transmitir lo que ocurre en una línea extensa de tiempo, pero cuando los ves en todas partes una y oooootra vez, creo que ya cansan].

Dicha esta tontería, tenemos nuevo vídeo de Dan Deacon. Y claro, resulta que es un time-lapse. Y que Dan Deacon nos gusta mucho. El caso es que la música del autor de America resulta perfecta para un montaje de estas características porque: a) se mueve en muchas localizaciones distintas casi al mismo tiempo b) sus piezas son puras descargas de sonidos c) siempre fuimos muy fans de Benny Hill.

Ya nos imaginábamos America como el paisaje ideal para una road movie, con sus idas y venidas. En este ‘Guildford Avenue Bridge‘ nos muestra el fabuloso viaje que está realizando en su, eh, autobús escolar hiper molón que funciona con aceites vegetales. La verdad, cuando escuchábamos el disco, creo que era esto lo que teníamos en la cabeza: carretera y colegas. ¿Quién necesita más?

Web Oficial | Dan Deacon
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Dan Deacon – America: el documental sonoro que te dejará agotado | Dan Deacon: tú eres de los que miran en los accidentes marca Acme

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario