Síguenos

dontdeny

Hot Chip nos encandilaban no hace mucho con su In Our Heads, en el que creíamos que nos mostraban todas las locuras que tienen en la cabeza: estábamos equivocados. Aún hay más. Ahora, con ‘Don’t Deny Your Heart’ alcanzan el quinto single y las sorpresas nos las deparan con el alocado vídeo que se han currado para promocionarlo.

Posiblemente estéis al tanto de tantas y tantas dualidades que hay en el mundo del videojuego; Forza vs GT, Call Of Duty vs Battlefield (o Medal Of Honor), Mario vs Sonic… y cómo no, FIFA vs Pes. Esa dualidad es la que divide a los aficionados a los videojuegos futbolísticos. Pero Alexis Taylor y compañía, de la mano del director Peter Serafinowicz han decidido introducir un nuevo elemento en esa liza, el Hot Chip.

Así, en el vídeo de ‘Don’t Deny Your Heart’ nos enseñan otro tipo de videojuego sobre el deporte rey, en el que son más importantes los sentimientos, o más bien no esconderlos. Porque una malentendida rivalidad puede ser escondrijo de muchas cosas, y, como muchos sabréis, hay cosas que es mejor no reprimir en nuestro interior, a riesgo de dejar escapar nuestra vida siendo quienes no somos.

Así que, puede ser necesario un partido de fútbol de importancia mundial, una coreografía entre diferentes dimensiones y ante todo el planeta, e incluso una lluvia de balones con muy mala leche, pero lo que importa al final es sacar esos sentimientos y no negar nada a nuestro corazón, ¿no? Todo sea por el amor.

En Hipersónica | Hot Chip, vídeo de ‘Night And Day’: de sectas y extrarrestres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios