Sigue a

Night_And_Day

Hace poco, aprovechando que teníamos cerca el lanzamiento de In Our Heads, el nuevo álbum de Hot Chip, que aún sigue estando previsto para el 11 de junio, dábamos un repaso a la carrera de la formación de Alexis Taylor y Joe Goddard ofreciéndoos un vídeo de cada uno de sus discos.

Entonces, el elegido como muestra de One Life Stand, el último trabajo de los londinenses publicado hasta el momento, fue ‘I Feel Better’ (Youtube), un desternillante vídeo en el que un extraño dios o algo así, se mofaba de las boy bands y no dejaba títere con cabeza.

Ahora que llevamos un mes pudiendo escuchar ‘Night And Day’, el nuevo single que sirve de adelanto a In Our Heads, iba siendo hora de tener un vídeo con el que echarnos unas risas también, y nos llegaba esta semana, de la mano de Peter Serafinowicz, actor británico que también dirigiera el vídeo de ‘I Feel Better’.

Vistos los antecedentes, ya podíamos imaginar que la cosa no iba a ser “normal” en esta ocasión. Así, para las imágenes que acompañan a este ‘Night And Day’ tenemos un poco de todo: coreografía alocada, secta adoradora de extraterrestres, extraterrestres, por supuesto, naves espaciales, y final inesperado.

Todo muy acorde con el desenfrenado e histérico tema al que acompañan las imágenes, claro; ese single que nos devuelve a los Hot Chip divertidos y bailables y que nos hace esperar que su nuevo trabajo vaya más en esta línea que en la de ‘Flutes’, el otro tema del tracklist que también nos mostraron en su momento.

En Hipersónica | Hot Chip – In Our Heads, su nuevo trabajo no sólo está en sus cabezas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario