Sigue a

The Death Set

A The Death Set no sólo los elegimos como primer jitazo de 2013 por una cuestión de simple gusto, sino porque sus discos, por más que pase el tiempo, no dejan de ser lo más rock’n‘roll que puede dar el siglo XXI. Son de aquí y ahora, patrimonio del presente incluso a pesar de que la tragedia se echase sobre ellos.

I Miss You Beau Velasco‘ lo cuenta casi todo en el título. Velasco, a quien el grupo echa de menos, fue co-fundador de la banda pero falleció en 2009. En 2011, The Death Set lanzaron el fabuloso Michel Poiccard, donde le dedicaban esta canción. Y justo al borde de 2012, Japanther, otros amigos, también recordaban al desaparecido Velasco en el que es uno de los discos más imprescindibles y peor tratados de los últimos tiempos: Beets, Limes & Rice.

Ahora, The Death Set por fin le ponen imágenes a una canción que es emoción pura y que no, no puedo dejar de escuchar. Como vais a ver, no sólo Japanther y The Death Set le añoran: para homenajear a Velasco aparecen también Santigold, Dan Deacon, Spank Rock, High Places, XXXChange, o Best Fwends.

And he knew they would return
For a destination, is only that once you pass, by the way there

Drifting but linked
Drawn unknowingly
It’s beautiful
Lets sit and watch it unfold
Unfold my dear friends

And it’s not what we think
Rather the opposite
Staring at, the end of you…

Drifting but linked
Drawn unknowingly
It’s beautiful
Let’s sit and watch it unfold
Unfold my dear friends

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario