Sigue a Hipersónica

Iván Ferreiro sigue a su aire, marcándose su ritmo. No tiene prisa por sacar un disco y no se casa con nadie. Su nuevo disco está ahí a la vuelta, se llamará Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo, un título atrevido, osado si se me permite, que invita al menos a ver qué habrá en él. En junio escuchamos ‘El fin de la eternidad’ y ‘Una inquietud persigue mi alma, más de lo mismo el primero y un hit en potencia el segundo. Ahora, tenemos el vídeo de ‘El dormilón’, y bueno, a mi me el tema me ha dejado frío.

No se trata de una canción de esas en las que Iván Ferreiro te invita a cortarte las venas, tiene el punto justo y esa lírica un pelín retorcida, pero tampoco es la alegría de la huerte. Sola no soprende pero con ese vídeo low-cost con que la han envuelto gana enteros. Al final se convierte en una fábula de inspiración steampunk con ese cohete espacial y la piloto a quien el propio Iván le lleva rodando una bola de acero.

Val Miñor-Madrid. Historia y cronología del mundo se grabó en Barcelona, en Blind Records con Ricky Falkner y la banda que acompaña a Iván Ferreiro comandada por su hermano Amaro Ferreiro y Pablo Novoa. Algunos títulos del disco son Brasil, ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, ‘Bambi Ramone’, ‘El bosón de Higgs’ y ‘Alien vs. Predator’, de la que el propio cantante nos contó hace unos días en Facebook que cuenta con la voz de Julieta Venegas.

Vía | Facebook de Iván Ferreiro
Más en Hipersónica | Iván Ferreiro estrena dos canciones de su nuevo disco en un vídeo filmado en Viena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios