J Mascis - vídeo de Is It Done: de acabado nada

2 comentarios

En los 90 hubo quien quiso dar por defenestrado a J Mascis a la vista de unos discos irregulares. Por ello, resulta tremendamente reconfortante para quienes nunca dejamos de seguirle la pista que el pelos haya decidido desatarse en una madurez creativa que ya la quisiera yo para mí.

Si el regreso discográfico de la formación clásica de Dinosaur Jr. lleva ya dos discos magníficos, de los que restauran leyendas (Farm y Beyond), la llegada del reciente álbum en solitario y en acústico, Several Shades of Why, deja claro que J Mascis siempre ha sido mucho más que un virtuoso.

Personalmente, creo que en los rincones más íntimos de su discografía es donde más efecto hace una de sus características menos reseñadas: es voz quebradiza y emocionante. Me vuelve a pasar con Is It Done, a la que le ha puesto un vídeo en el que, curiosamente, decide no cantar.

Vídeo | Youtube
Más en Hipersónica | J Mascis lanzará Several Shades Of Why en marzo >>> Dinosaur Jr. en concierto en Madrid (sala Heineken): mejores que la mayoría de las nuevas bandas de Rock

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL