Sigue a Hipersónica

2011 acaba de empezar y el nombre de James Blake ya ha sonado muchas veces, para algunos seguro que demasiadas, para otros, entre los que me incluyo, pocas. El británico tiene nuevo vídeo para su segundo single del que será su álbum de debut bajo el sello R&S Records. ‘The Wilhem Scream‘ es el tema elegido.

El lanzamiento oficial del álbum será el 7 de febrero, pero ya lleva filtrado en la Red desde finales de 2010. Aún así, la promoción buena comienza ahora. ‘Limit To Your Love‘ sirvió como primera bala disparada al aíre para probar y consiguió grandes resultados. Entre ellos un puesto 39 en la lista británica de singles a día 9 de enero. Buenas ventas para ser un 12”.

En el vídeo de ‘The Wilhelm Scream‘ no se complican la vida. Un estudio, un decorado con un fondo turquesa y delante James Blake. El joven productor logra sostener más de 4 minutos de vídeo con pocas complicaciones, puesto que imagen tiene (otro punto a su favor) y su música favorece un desarrollo así, sin ornamentación ni piruetas innecesarias. Con un poco de desenfoque y sombras ya tenemos un vídeo.

Vía | Pitchfork
Más en Hipersónica | James Blake graba tres temas en directo para las sesiones de BBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios