Sigue a

Jorge Ilegal_Soy un hombre lobo

‘Soy un hombre lobo’ es el primer single extraído de El guateque del hombre lobo, segundo álbum de Jorge Ilegal y Los Magníficos, cuya formación ha sufrido una abrupta renovación tras la salida de Xuan Zem y Alejandro Blanco. El tema es uno de los varios que el líder de Ilegales ha compuesto ex profeso para esta interesante colección de rock & twist.

Este clip lo grabaron la noche de Halloween en un mítico local de copas de Oviedo llamado La Santa Sebe, ahora vuelto a recuperar para la música en directo después de más de una década ausente del circuito.

Y claro Jorge Ilegal, maquillado con un antifaz, es el anfitrión de un guateque con muchas y bonitas jóvenes en el que vemos entre los figurantes a Roberto Nicieza, ex batería de Australian Blonde y responsable de la discográfica Pop Up Música.

La canción es un rock muy quedón que con otra instrumentación más poderosa creo que pudiera haber encajado en el repertorio ilegal; de hecho la letra tiene la impronta caradura y fanfarrona de otras composiciones de Jorge Martínez. El próximo single puede que sea una de mis preferidas del conjunto: la retro sixtie ‘Niña Voodoo’. ¿Qué os parece a vosotros?

Sitio oficial | Jorge Ilegal y Los Magníficos
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Jorge Ilegal y Los Magníficos – El guateque del hombre lobo: puro y auténtico rock

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario