Sigue a Hipersónica

newlands

Justice están de estreno. No es que tengamos nada nuevo, (o excesivamente nuevo), lo que tenemos es ‘New Lands’, cuarto single extraído de Audio, Video, Disco, que se ponía a la venta en formato EP el pasado día 25 de junio con remixes de Falcon, SebastiAn, y A-Trak. Lo que llama la atención es el cuidadísimo vídeo que han preparado, firmado por la productora barcelonesa Canada.

Si pensabais que en deportes alocados ya lo habíais visto todo con Humor Amarillo o con el Quidditch de Harry Potter, es porque aún no habíais visto este vídeo.

Como meter en una batidora el fútbol americano, el ciclismo en pista pero con motocicletas, el ski acuático pero enganchado a una moto, el baseball, el hockey… (seguro que me dejo fuera alguno). Todo ello mezclado con la estética de películas como Rollerball, Tron o Speed Racer.

Un vídeo con muchos efectos, muy vistoso, que crea expectativas y que te tiene pendiente de la pantalla hasta el último segundo, aunque al final, realmente no pasa mucho. Eso sí, todo este despliegue visual y de medios, nos sirve para recordaros también que, tras su reciente paso por el Primavera Sound, volveremos a tener al dúo francés por nuestras tierras en septiembre, en el madrileño Dcode.

En Hipersónica | Justice, vídeo de ‘On’N‘On’: escándalo, ¡mujeres desnudas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios