Sigue a Hipersónica

Recientemente empezábamos a tener noticias sobre Kasabian y el que será ya su cuarto álbum de estudio, Velociraptor! Con su single de adelanto, ‘Switchblade Smile’, ya conseguían captar la atención tanto de los fieles que nunca les han abandonado como la de los escépticos, decepcionados tras el tercer álbum de los de Leicester.

La pregunta que nos hacíamos todos ya hace tiempo que tiene respuesta: será en septiembre, el día 19, cuando podremos escuchar íntegramente la nueva colección de temas de Kasabian, y hasta entonces, poco nos queda que hacer aparte de verlos en algún directo o esperar a que lancen un segundo adelanto para el álbum.

O bueno, también podemos ir abriendo boca con el vídeo de ‘Switchblade Smile’, que, como con todo single de adelanto que se precie de serlo, tenía que llegar más pronto que tarde. Pizzorno y los suyos han elegido un sobrio clip que tan sólo nos muestra a la banda tocando el tema, contrastando negro contra blanco y con algún que otro momentáneo toque color sangre como imágenes de acompañamiento para el tema. Una fórmula poco arriesgada, pero que funciona de forma más que correcta junto a ‘Switchblade Smile’. Ahora la pregunta es: ¿tendremos bastante con esto hasta que llegue el Velociraptor!?

En Hipersónica | Kasabian vuelven a sus origenes con Switchblade Smile: ¿habrá novedades en Velociraptor!?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios