Ke$ha versiona 'Dead Flowers', de The Rolling Stones

26 comentarios

Ke$ha es uno de los productos menos interesantes que ha escupido el mainstream en los últimos años. Pese a que ha cosechado unas ventas más que aceptables para su debut y sus fans se cuentan a manos llenas, esta joven está muy lejos de ese santo grial que representó la figura de Britney Spears en su aparición como teen-lolita del pop hace un par de lustros.

Animal, su primer disco, fue uno de los más prescindibles de este año y sus sencillos no pasan de ser simples entretenimientos con fecha de caducidad próxima y un ligero olor a moho temprano. Por eso, cuando me topé con que Ke$ha había versionado a The Rolling Stones, concretamente su canción ‘Dead Flowers‘, me llevé las manos a la cabeza ante su audacia.

¿Dónde va esta chica con un tema que, en todos los sentidos, le viene gigantesco? No pude cuanto menos que abordar el asunto con una mezcla de incredulidad y cierta indignación, pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que, sin ser la octava maravilla ni la mejor versión que se podía hacer de la canción, sí resulta mucho más atractiva su voz sin las toneladas de arreglos y parafernalias correctoras que lleva en el disco.

Acompañada de una guitarra y de los coros de la gente reunida a su alrededor, Ke$ha deja de lado infantilismos musicales y afronta ‘Dead Flowers’ con una vocecilla dulce, bien coloreada y con muchísimos más matices de lo que habíamos escuchado en Animal. Sería muchísimo más interesante ver a esta cantante en un acústico que en un directo multitudinario, aunque viendo los derroteros por los que ha iniciado su carrera, será complicado verla apostar por este tipo de sonido.

Eso sí, no hay nada como el original en vivo.

Vídeo | Ke$ha – Dead Flowers (Youtube), The Rolling Stones – Dead Flowers (Youtube)
Vía | Idolator

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ke$ha keha
  • 2
  • 27

Puntuación media: 3,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Hijo de Trol... ¡Hay que decirlo más! !

    Sin entrar en debate en sus capacidades vocales y artisticas... que todos ya los conocemos.

    Desde el principio todos la subestimaron, pensando que después del Tik Tok pegadizo que sacó no tendría más vida... quien sabe la opinión que tendrá la gente de ella en unos años. De momento cada vez va teniendo menos detractores y hoy me he encontrado con que es la Nº1 del 2010 en LAST FM.

    No es nada del otro mundo, pero discrepo en que haya sacado uno de los discos mas prescindibles de este año. Seguro que más de uno y de dos de por aquí se ha alegrado de bailar en discotecas hits suyos como el mencionado Tik Tok o el Take It Off... es música de usar y tirar, pero música de usar y tirar que vale más que algunos hits de la Perry, de la que se ha hablado más por aquí.

    Por mi parte, decir que Animal (la canción, no el álbum) es una de las canciones pop que más me han gustado de este año.

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    brillante

    Avatar de lucyinthesky !

    Hombre... lo del baile no es 1 buen criterio... yo en las bodas bailo el BOOOMBA y sigue siendo igual de prescindible (por decirlo finamente)xD

  • Respondiendo a #1:
  • 13

    Avatar de goodhorse !

    Por eso debe llevar el simbolo del dolar en su nombre...show me the money!

  • 2

    brillante

    Avatar de dasff !
    dasff | 2 estrellas

    Pues lo siento, pero yo no creo que su disco sea lo mas prescindible del año... es lo mas prescindible del siglo y de la historia :S En serio, es que no entiendo de donde ha salido este AutoTune con patas (Que por cierto, me acabo de sorprender de que pueda vocalizar sin el XD)

    Pff no puedo con ella xD

  • Respondiendo a #2:
  • 18

    Avatar de Hijo de Trol... ¡Hay que decirlo más! !

    ¿En serio has escuchado el disco para decir eso? Probablemente pienses lo mismo si lo escuchas pero realmente dudo que lo hayas echo.

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    interesante

    Avatar de dasff !
    dasff | 2 estrellas

    He tenido que escuchar hasta la saciedad por saturacion 4 singles en los que: -la letra da verguenza ajena -Creo que no hay forma de distinguir ningun instrumento en la melodia -la voz ha pasado por tantos filtros y efectos que podria ser raphael quien cantase....

    Lo siento muchisimo si en el track 6 la chica se marca ella sola la 9ª sinfonia en Re menor; pero no puedo escuchar toda la musica existente en el mundo y desde luego con esos 2 singles tengo que eliminarla de la lista. Si en el video de la entrada ni siquiera se digna a coger una guitarra de las 15 que hay alrededor XD

    siento mucho si la estoy prejuzgando pero... es lo que hay XD no te preocupes que a ella se la sopla mi opinion XDD

    le preocupara mas como encontrar mandanga para ir bien puesta al hormiguero x'D

  • Respondiendo a #2:
  • 23

    Avatar de elmiha11 !

    Lo demás no, pero lo del AutoTune con patas se merece un voto... XD

  • Respondiendo a #22:
  • 26

    Avatar de Hijo de Trol... ¡Hay que decirlo más! !

    jajajaja. Tranqui tranqui :P, no me preocupo y no lo digo por esta tipeja en particular, me refiero al echo de que muchos de aquí les gusta meterse con los "cantantes" de este tipo de post por vicio.

    Si es verdad que son los que tienen más comentarios pero casi ninguno es interesante, y me da pereza leer comentarios que sean del tipo: Va canta como el culo pero que buena que está.

  • 4

    Avatar de goodhorse !

    Petarda pija!

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de goodhorse !

    Perdón por ser tan directo pero comienzo a estar un poco cansado de estas lolitas prefabricadas.. aunque no las quieras oir no hay manera de huir de ellas!!!

    Saludos!

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    interesante

    Avatar de lucyinthesky !

    +1

  • Respondiendo a #6:
  • 12

    Avatar de goodhorse !

    +1.. me he tenido que rebatir a mi mismo no fuese que algún troll juguetón me machacase!

    -- editado por última vez a las 23:20

  • 7

    Avatar de mr.castroo !

    Como cargarse una canción en 3 minutos, por Kesha,Pitingo y Ramoncín. Quién será el siguiente?

  • 8

    Avatar de lilyinthesky !

    Que conste que odio a esta petarda y a este tipo de petardas como todos los que veo que habeis comentado, pero mira, si la chica es feliz, ¿qué problema hay? Me preocuparé el día en que esta versión sea número uno en alguna lista, qué digo, entre en alguna lista. Pero ya ves tú, por este video... Además, miremos la parte positiva, ¡almenos parece tener buen gusto musical escogiendo buenas canciones! (ya que ella nunca podrá hacer algo ni la mitad de bueno)

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    Avatar de mr.castroo !

    Pués entonces te habrás preocupado muchas veces este año, porque este es el tipo de "tipas" que ocupan el numero uno. No con esta versión, pero con canciones incluso peores.

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de lilyinthesky !

    Evidentemente, hace tiempo que ya ni me molesto en encender la radio, pero con esta gente "mi" lema es el típico "vive y deja vivir", mientras no me toquen la moral aprovechandose de temazos para obtener fama y destrozándolos... Por eso digo, no creo que este tema haga que alguien se aficione a la mujer esta.

  • 11

    Avatar de liam !
    liam | 2 estrellas

    Gracias por el post, me ha recordado que tengo que añadirla a mi lista de "Insoportables". xD

  • 14

    Avatar de elperroandalu !

    Me quedo con la versión de Townes Van Zandt que salía en la banda sonora de El Gran Lebowski. Para mí mejora a la original.

    http://www.youtube.com/watch?v=NBwC7Qzljso

  • 15

    Avatar de dave_zgz !

    Bueno no es gran cosa Ke$ha, aunque por ejemplo en este video en Londres me mola, échale un ojo Kaoru

    http://www.youtube.com/watch?v=h4d1cyeBZF8

  • 16

    !
    | 1 estrellas

    Yo creo, que no sera el mejor producto que han dado las discográficas. Pero se me rece algo de reconocimiento llegar a ser numero uno sin andar mostrando todo el culo y otras partes de su anatomía. y no se por que, creo que es la re encarnación de Madonna en los años 80´s

  • Respondiendo a #16:
  • 25

    Avatar de elmiha11 !

    Uffff... Lejos está de eso, por Dios!!! Le falta vivir toda una vida, volver a nacer, aprender algunas cosas y ahí recíen le llegará a los talones a la Madonna de los '80! ;)

  • 17

    Avatar de acido44 !

    Aquí no gustan mucho los artistas del pop chicletero o cualquier mainstream descarado, curiosamente siempre son las entradas más comentadas...

    Y déjenme poner en duda lo de los temas bailables con la multitud de excelentes artistas dance que hay en el panorama actual. No todos nos prendemos con la bomba y cosas parecidas, en ese aspecto prefiero mil veces a la Kesha esta y siempre la llevo conmigo a las fiestas, así que en lo personal no me parece tan prescindible como a vosotros, aunque tampoco sea de lo mejor.

  • 19

    Avatar de william.f !

    Creo que pensar que este vídeo nos muestra su voz limpia y sin "maquinillos" es un poco ingenuo.

  • 20

    Avatar de rafi_ko !

    La mujer de las tres manos: la derecha, la izquierda y la de pintura.

    Esta nos la han intentao vender como buenorra, como Chenoa, pero va a ser que no:

    http://theneave.com/wp-content/uploads/2010/03/gallery_main-0326_kesha_beach_03.jpg

    (Black Francis revolviendose sobre sus fajos de billetes)

  • 21

    Avatar de blu !
    blu | 3 estrellas

    Vaya personajes que salen en el video...

  • 24

    Avatar de elmiha11 !

    A mi me gustó la versión. Aparte parecía que estaba borracha en una fiesta con amigos... ¿Quién no, en esos momentos, tomaba una guitarra y se ponía a cantar como un sacado? Ya sé, no hace falta que me digan que está todo preparado, ya lo sé. Pero esta me gustó...

    Saludos!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL