Síguenos

Lana del Rey está apretando el paso con vistas al lanzamiento de su primer disco, para lo cual han elegido el próximo 30 de enero, y al que ha bautizado oficialmente como Born To Die. Después de un segundo semestre bastante cargadito en lo que a expectativas en torno a ella se refiere, pronto veremos si la cosa es para tanto.

De momento, Lana del Rey todavía no ha tropezado en sus apariciones en directo ni se ha colado eligiendo singles. El último, que además da nombre al disco, saldrá oficialmente el día 23 de enero, aunque lleva varias semanas online e incluso se acaba de producir el estreno del vídeo que acompaña a este ‘Born To Die‘.

Aparte han quedado las contínuas referencias a la estética de la vida americana con que del Rey plagó sus primeros dos videoclips. Dirigido por Woodkid, que a su vez trabajó en el ‘Teenage Dream’ de Katy Perry, el vídeo es una especie de camino de purgación de relaciones difíciles a las que, según parece, no hay por qué renunciar. Si total, vamos a morir todos…

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios