Síguenos

Cat Power en directo

Como ya sabréis, hace unos días Cat Power anunció que cancelaba su gira europea, que en España paraba en el próximo Primavera Club 2012 por culpa de su enfermedad. Tendremos que esperar hasta 2013 para poder ver a Chan Marshall en vivo por aquí… aunque algunos tengan malos recuerdos de sus experiencias en directo con ella.

Mientras, con lo que podemos quedarnos es con ‘Cherokee‘, la canción que abre Sun, en su versión en vivo para el show de Conan O’Brien, con una Cat Power totalmente cambiada de aspecto, incluso respecto a la portada del disco. .

Por cierto, la nota en la que explicaba los motivos de la cancelación la colgó al completo en su Instagram:


“Como muchos de mis fans sabéis, he estado sufriendo de angioedema. Puede surgir en cualquier momento y es muy aterrador y peligroso cuando llega a la garganta, la tráquea o la lengua. He estado hospitalizada ocho veces desde el primer ataque, dos días después del lanzamiento de mi disco. Desde entonces, he trabajado muy duro con todos los mejores expertos en alergias, cardiólogos, neurólogos, acupuntores, homeópatas y de los curanderos de renombre que he podido encontrar, sobre lenguaje corporal, reiki, yoga, etc, para poder hacer esta gira americana. Hice todo lo que pude y más.

La gira americana ha sido maravillosa. Después de descubrir que no podía permitirme llevar mi show con toda su producción a Europa por problemas financieros, acumulé una enorme cantidad de estrés y todavía estoy luchando para conseguir algo de apoyo a la gira. Tengo que posponer la gira europea a principios del próximo año, de manera que pueda volver a casa y volver a mi régimen de salud.

Amo a mis fans a muerte. Todo lo que hago con respecto a mi carrera está relacionado con mis fans y este mundo que todos compartimos. Pero en este momento, tengo que pensar en mí misma porque tengo que aprender a través de la meditación y estar libre de alcohol, de tabaco, de carne roja y tengo que descansar mucho. Tengo que pensar en mí en este momento porque tengo que aprender ahora a curarme. Así, puedo aprender a ayudar a otros a ayudarse a sí mismos. Sé que mis fans lo entenderán, por lo que les doy las gracias. Los quiero mucho más de lo que podéis imaginar. Estoy aquí y hago lo que hago por ellos y para ellos. Me habéis mantenido viva y me niego a abandonaros a vosotros o a mí misma. Y eso va para todos los periodistas que cuentan la verdadera historia. A todos los que lucháis. Que la luz os acompañe a cada paso”.

Vía | The Audio Perv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario