M.I.A., vídeo de 'Bad Girls': el D.I.A. M.I.A.

8 comentarios

No es casualidad que M.I.A. estrene el vídeo de ‘Bad Girls’ el mismo día que Madonna lanzaba el de ‘Give Me All Your Luvin’ en el que ella misma participa. Lo que no tengo tan claro es si esto le ayuda o perjudica, es cierto que (por extraño que nos parezca) habrá quien no la conocía hasta este momento y ahora se interese por ella, pero también corre el riesgo de ser colapsada por la ambición rubia que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

La canción ‘Bad Girls’ ya la conocíamos y de momento no se sabe si estará incluida en su próximo disco cuyo lanzamiento podría estar previsto para el próximo verano y del que no se han adelantado ningún detalle. El vídeo lo ha vuelto a dirigir Romain Gavras, el encargado de su polémico ‘Born Free’ que en esta ocasión ha estado un poco más comedido sin olvidarse de algunos de sus temas más recurrentes, armas y persecuciones de coches.

Esta vez nos trasladamos a Ouarzaate, en Marruecos, donde un grupo de mujeres islámicas la acompañan en las coreografías mientras expertos especialistas nos regalan imágenes imborrables como esa en la que M.I.A se lima las uñas subida en lo alto de un coche en movimiento a dos ruedas, ellas misma ha confesado que pensaba que se mataba en el arriesgado rodaje. Muy gangsta.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | M.I.A. reedita ‘Bad Girls’ como single: encuentra las 7 diferencias… ¡si puedes!, Descarga gratis Vicky Leekx, la nueva mixtape de M.I.A. con inéditos y descartes de MAYA

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

M.I.A. mia
  • 18
  • 11

Puntuación media: 5,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 2 estrellas

    Siendo un buen video el de Madonna, este de M.I.A lo supera. Gran director.

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Guiño pelirrojo en 4:01

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Yo creo que le beneficia: para quienes ya la conocemos, lo de madonna, no la eclipsara para nada, que son cosas diferentes, y para los que no sabian quien era y se acerquen ahora por curiosidad, pues a unos les gustara y otros no, pero en el caso de que sea que no, nada habra perdido, pues nunca se hubieran interesado de todas formas, y en el caso de que si, gana. Y el video esta muy bien, es un buen vehiculo para enganchar a quien lo vea para chequear que es lo que hace "la chica del video de madonna"

  • 4

    Avatar de ofabuloso !

    si si el video muy bonito como siempre, el Romain Gavras es hijo de Constantin Costa-Gavras, director de peliculones en los 70's como 'Estado de Sitio'(1973). Un video muy guay si, pero las canciones de MIA siguien siendo una autentica basura.

  • 5

    Avatar de Mr Exceso !

    Una vez más con esta chica me gusta más el propio vídeo que la canción (Romain Gavras dixit). Aún así reconozco que con cada nuevo single me gana un poco más.

  • 6

    Avatar de mr.castroo !

    A mi M.I.A. me pone bastante, este Bad Girl me parece un muy buen tema (mucho mas original que el de Madonna) y el video de Romain Gavras mola bastante, aunque no llega al nivel del Stress de Justice (también dirigido por el).

  • 7

    Avatar de pacoflor !

    Buen vídeo, pero no supera el "Born free", también dirigido por Romain Gavras.

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    A mi la verdad, es que no sé que coño aporta MIA y su video, por mucho que sea de Romain Gavras, al panorama musical. Sin querer ofender a nadie, me parece una letra casi ausente, una musiquilla repetitiva y una cantante que tiene vocación de petarda. O ya ha hecho carrera de dicha vocación?

    Y eso es extensible a mucha de la música con fecha de caducidad que nos ofrece la industria musical.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL