Sigue a

Vídeo de Tame Impala, 'Mind Mischief'

Hola, esta es una mini-carta dedicada a todos los que, como yo, habéis soñado alguna vez con vuestra profesora MILF. Pero, sobre todo, a los mundos imaginarios que han creado Tame Impala para nosotros. Si ya hemos dicho todo lo buenos que nos parecen sus discos, con sus vídeos ya lo gozamos.

Y es que Lonerism nos ha hecho disfrutar con su imagen tanto como con su música. Psicodelia en estado puro en modo prueba de fallos, pura plastilina como la definió Mohorte. Siguiendo la estética de anteriores entregas como ‘Feels Like We Only Go Backwards‘ mezclando ficción y animación, el nuevo vídeo está dirigido por David Wilson. 

Basándose en parámetros micromachines, ‘Mind Mischief‘ es la historia de un adolescente empanado que se pasa la clase pensando en las piernas lecciones de su profesora, porque está muy… es una gran especialista en literatura creativa debido a su pedazo de carrera. Venga, va, ¿quién no se ha pasado las horas mirando las musarañas deseando llegar al coche y tener una experiencia extrasensorial después de fumártelo todo y llenar de vaho las ventanas del coche?

Como somos tan modernos y a todos nos gusta la última moda londinense/malasañera, la cadena de ropa Urban Outfitters co-produce el vídeo. Miedo me da que Tame Impala pueda llegar a convertirse en una nueva moda de usar y tirar. El próximo 13 de julio les esperamos en la sala La Riviera de Madrid, nueva fecha confirmada tras su participación en el Primavera Sound. 

Más en Hipersónica | Tame Impala – Lonerism: se creen enormes | Plastilina y mundos de colores: Tame Impala exploran el carácter visual de ‘Feels Like We Only Go Backwards’
Sitio oficial | Modular People | Tame Impala

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios