Sigue a Hipersónica

bellamy-rayos

¿Qué tienen en común un grupo de chavales de aspecto tirando a “emo” pero con las caras pintadas “a lo Kiss“, unas buenas olas y las inevitables tablas de surf y James Bond? No, no es un chiste, pero no tenemos ni idea, aunque Muse quieren darnos una “respuesta” con el vídeo que han preparado para su más reciente single, ‘Supremacy’.

Hace unos días ya os avisábamos de que este y no otro era el elegido como el cuarto sencillo que se extrae de The 2nd Law, y os dejábamos el lyric vídeo con el que Bellamy y compañía nos lo advertían, así que la llegada del supremo vídeo estaba cantada y no han tardado mucho en dejarlo caer.

Eso sí, no esperéis respuesta para la pregunta que os hacía al principio, porque Muse no parecen muy dispuestos a dárnosla. Para el vídeo del tema que les hubiera gustado colar en la banda sonora de Skyfall, Matt Bellamy y los suyos han metido en la batidora una serie de extraños elementos a ver si la receta resultante era un plato de vanguardia.



Imágenes de las playas de Los Angeles, una boda de chicos con las caras pintadas, con un aspecto que nada tiene que ver con la moda surfera, pero que, igualmente, surfean y se dejan caer por peligrosas rampas sobre el skateboard, Muse por acá, fuego, armas blancas y sangre “de bote” por allá… Alguien va a perder su supremacía, sí, pero este vídeo no ha venido para aclarar quién. Todo ello arropado por esa sección de viento tan “jamesbondesca”, el falsete de Bellamy y el riff a lo Queen que tan bien sienta al que, posiblemente sea el mejor tema de The 2nd Law.

Una muestra más de que al trío británico, a la hora de las grandes palabras no hay quien les gane. Eso sí, que esas palabras tengan sentido ya es otra cosa…

En Hipersónica | Muse echan más leña al fuego con ‘Sign O’ The Times’, una versión del tema de Prince

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios