Sigue a Hipersónica

muse-madness

Se agota el tiempo, y en poco más de dos semanas saldremos de todas las dudas que Muse nos han ido planteando en cómodos plazos de 15 días con cada nuevo avance sobre The 2nd Law. Y la verdad, ya hay ganas: unos lo están deseando para poder alabar este nuevo trabajo de Bellamy y compañía, y otros para criticar hasta el último detalle del mismo, pero mientras llega ese esperado 24 de septiembre 2 de octubre que todos, por uno u otro motivo tenemos marcado en el calendario, siguen dejándonos migajas por el camino, para mantener caldeado el ambiente ahora que el verano comienza a abandonarnos, y ahora era el turno del vídeo para el primer (verdadero) single del álbum, ‘Madness’.

A riesgo de ser crucificado por el sector crítico de Hipersónica y de sus lectores, he de decir que a mí ‘Madness’ me ha parecido un tema redondo. Mucho mejor que el extraño ‘Survival’, y posiblemente menos innovador y arriesgado que ‘Unsustainable’, menos grandilocuente que ambos, y quizás no tanto como la mejor canción que hayan hecho nunca, como decía Chris Martin, pero sin duda mejor elección como single.

Pero dicho eso, tampoco puedo quitarme de la cabeza a U2 (ligeramente) y a Queen por ese riff de guitarra, (¿seguro que Bryan May no ha colaborado con ellos?) como comentaba mi compañero Alex C… ¿Será precisamente porque ambas me parecen grandes bandas por lo que me ha gustado tanto este ‘Madness’?

Sea como sea, con el vídeo, y por si con la letra del lyric vídeo anterior no os había quedado claro, Muse vienen ahora a enseñarnos de qué tipo de locura hablan en su nuevo single; de la del amor, ese que te hace perder la razón hasta el punto de perder de vista la situación en que te encuentras, arriesgándolo todo y teniendo ojos sólo para lo que quieres ver… o es qué ¿no hay que estar completamente cegado por el amor para dejarse envolver por unos disturbios como los que muestra el clip y ni inmutarse?

En Hipersónica | Muse, vídeo de ‘Unsustainable’: al final lo del dubstep no era para tanto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios