Sigue a Hipersónica

My Morning Jacket - Outta My System

Con los vídeos de dibujos animados alucinógenos, siempre me pasa que no dejo de recordar el capítulo de los Simpson en el que Homer se pasa con el peyote y todo está a la altura de lo esperado. Pero My Morning Jacket han decidido hacer de su viaje al centro de la tierra psych una mezcla entre aquello, un reparto de comida rápida a Zack Galifianakis y ‘Hora de Aventuras’.

En la crítica a Circuital, hace ya un año, la reacción fue la contraria a la habitual: mientras yo defendía el disco, en los comentarios varios de los habituales mostrabáis la decepción. ‘Outta My System’ se salvaba de la quema, como otro puñado de buenas canciones acompañadas de algunos cuantos temas debiluchos.

El vídeo funciona muy bien para mantener el recuerdo, y Circuital sirve también para eso. Esta bien, aún he vuelto a él en bastantes ocasiones (aunque siempre saltándome lo peor, eliminando los obstáculos) y ‘Outta My System‘ mantiene la llama más de un año después, que para un single no está mal. El segundo verso de la canción puede servir como explicación de todo:


The lustre of youth versus married security

I’m glad I’m here now, but just between you and me

I had to get it out and make the deals

And learn to know how it feels, but that it ain’t real

Outta my system’ outta my system

Más en Hipersónica | My Morning Jacket en cinco canciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario