Síguenos

Kelly Rowland y Nelly son dos viejos conocidos. Cuando grabaron ‘Dilemma’, en 2002, ambos se vieron catapultados por la fuerza del single y llegaron a saturar de tantísimo como se exprimió la canción, incluida en el disco de la cantante, Simply Deep.

Ambos continuaron con sus carreras – la de Nelly ya llevaba un par de años en activo, mientras que ella acababa de lanzarse a la aventura en solitario tras la separación de Destiny’s Child -, pero siempre aseguraron que tarde o temprano repetirían la experiencia. Esta vez, ha sido Nelly el que se ha quedado con el dueto y lo ha incluido en su disco, el bastante desapercibido 5.0. ‘Gone‘, el tema que los ha reunido nueve años después, mantiene la esencia de aquella primera incursión, lo cual es un arma de doble filo.

No es que ‘Gone‘ sea una mala canción, como tampoco lo fue en su día ‘Dilemma’, pero las similitudes son demasiadas, desde el primer segundo se intuye perfectamente por dónde van a ir los tiros. La estructura, el estilo, la distribución de las intervenciones de Nelly y Kelly Rowland… todo habría resultado más atractivo si no se tratara de una segunda parte.

El vídeo que lo acompaña es bastante monótono, como por desgracia suele ocurrir en el caso de estos dos artistas. En él podemos verlos, una vez más, coqueteando de manera inocente, intercambiando sonrisas a cámara lenta y cantando en la playa, todo con un punto empalagoso bastante aburrido.

Vídeo | Twitvid
Vía | Idolator

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios