Síguenos

Hay vídeos en los que el bajo presupuesto lo reconocemos a simple vista, luego hay grandes producciones en los que se invierten miles de euros y el resultado es mediocre. Desconozco el coste de ‘Divinity’, que nos acaban de presentar Noctem, pero no parece que haya sido poco y el resultado es más que óptimo.

Noctem es una banda estatal de death/black metal y una desconocida incluso para buena parte de la parroquia heavy, de hecho se les conoce más fuera de aquí y todos los medios especializados foráneos han hablado, y muy bien, de ellos: Metal Hammer, Kerrang, Heavy Rock…

‘Divinity’ es un tema extraído de su álbum de debut de título homónimo, un disco que narra la historia de la desaparición de la Atlántida editado en abril de 2009 por Noisehead Records en Europa y en mayo por Relapse Records en Estados Unidos, ahí es nada. El videoclip, en el que colabora Christos Antoniou de los griegos Septicflesh en los arreglos orquestales ha sido dirigido por Miguel Angel Font Bisier de HT Prods., quien ya realizó el anterior clip del grupo, ‘Across Heracles Towards’.

Éste es un vídeo que lleva la etiqueta ‘parental advisory’, una película musical que no va a ser emitida por casi ninguna cadena por su crudeza. La historia es espeluznante: hay caníbales, asesinatos rituales para alcanzar la inmortalidad, sangre y cadáveres, y la escenografía es muy siniestra. Un equipo de ochenta pesonas (el making of lo podéis ver arriba), me lo creo, participó en el rodaje. Escuchado el contenido de Divinity, espero por la segunda parte de una trilogía que promete.

Vía | Blabbermouth
MySpace | Noctem
Vídeo | YouTube, YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios