Sigue a Hipersónica

Primal Scream, 2013, More Light

Con Primal Scream siempre queda la duda de si darán la de cal o la de arena. Y nunca es algo fácil de resolver: no se puede hacer, desde luego, en una primera mirada a sus discos. Ni anticipando lo que va a venir con sus singles previos. Están hechos para engañarte en cada momento, a cada paso: Bobbie suele errar el tiro tantas veces como acierta, pero es normal que hasta en los Estudios Punxsutawney se le quisiese llamar noche tras noche para una buena juerga… y quién sabe si para el toque definitivo que necesitaba la canción.

More Light, ya lo dijimos, será el nuevo disco de Primal Scream y faltaba por empezar a conocer que era aquello de “más luz”, si una amenaza hacia un viraje aún más adocenado de lo habitual o, simplemente, mirar directamente al sol y pedir que, aún así, alguien le dé más luz a la habitación.

Puede que sea lo segundo, por mucho que ‘2013‘ no llegue a llenarme del todo. A ratos funciona y a ratos no, porque en el fondo es AOR para los chicos que en los 90 confiaron en Bobbie y que ahora ven cómo sigue tratando de separar la canción buena de la canción mala, aunque a ratos se mezclen, como ocurre en este primer single.

Pero, eh, ya se merece más atención que todo Beautiful Future.

Más en Hipersónica | Primal Scream: un top rápido de buenas y malas canciones

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario