
Pocas bandas son capaces de combinar genialidad y locura en dosis tan exactas como Primus, trío que este año ha regresado triunfal con Green Naugahyde después de un largo periodo de calma. Un trabajo cargado de grandes canciones donde Les Claypool y compañía demuestran que su talento no ha caducado.
Una de las mejores piezas, y que en su momento fue elegida como adelanto del álbum, es ‘Tragedy’s A’ Comin’, que ahora recibe el tratamiento del videoclip con todo el buen humor y el gusto por lo inefable que caracteriza a Primus. Por que sí, eso que estáis viendo es Claypool vestido de langosta gigante y con postura de estar interpretando el papel central de alguna tragedia griega.
No me preguntéis lo que representa ese astronauta a caballo o esos comensales que empiezan a bailar súbitamente en el restaurante, porque lo más probable es que ni ellos mismos lo sepan. Eso sí, en el objetivo de llamar la atención y causar extrañeza os aseguro yo que no fallan.
Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Primus – Green Naugahyde: tócala otra vez, Les
Comentarios
Tremendo, y la canción es de las que más me gusta de Primus
A mi del nuevo disco me encanta "Jilly's on smack". Por lejos mi favorita del álbum.
http://politomusica.blogspot.com
Habría que hacer una lista de las bandas que nunca han prescindido del humor. Primus estaría en los primeros lugares.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect