Sigue a

R.E.M._Blue

R.E.M. anunciaron su separación a finales de septiembre de 2011, pocos meses después de haber editado Collapse Into Now, su último álbum de estudio. Después nos regalaron un recopilatorio, a modo de best of de toda su carrera, el necesario Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage (1982-2011), y ahora más de un año después recuperan ‘Blue’ en un vídeo.

¿Incomprensible? Sí, a todas luces. Quizás hayan querido saldar la deuda que tenían con el actor James Franco, a quien habían anunciado como realizador de una par de vídeos de Collapse Into Now. A toro pasado ya no mola y la figura de Patti Smith, quien es la invitada en esta canción, queda diluida en beneficio de Lindsay Lohan.

La niña prodigio convertida en ‘celebritie’ alegra la vista al espectador, pero no entendemos muy bien qué pinta ella en todo este metraje inconexo en el que conviven el paseo de las estrellas de la fama de Hollywod, con una sesión con el fotógrafo Terry Richardson o imágenes aéreas de varios hoteles de Los Ángeles. ¿Nos sorprenderán de nuevo R.E.M. en 2013 con el prometido vídeo de ‘That Someone is You’ que también iba a hacer James Franco?

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios