Sigue a

franco-rem

Decía mi compañero Victor Rodríguez hace unos días que el hecho de que a estas alturas, con el recopilatorio Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage (1982-2011), resumiendo a modo de conclusión la carrera de R.E.M. hace ya un año, nos llegaba un vídeo para el tema ‘Blue’, del que se sabía que había dirigido el actor James Franco, pero que no había visto la luz.

Aquello era incomprensible, como lo era el saber que ese vídeo tenía “compañía” y que tampoco había visto la luz. Pero, si el de ‘Blue’ llegaba a nosotros ahora, ¿por qué no este para ‘That Someone Is You’?

Pues dicho y hecho: aquí lo tenéis.

Ahora, ya podéis borrar esa cara de estúpidos que se os ha quedado al verlo. Si era inexplicable que haya pasado un año hasta que los vídeos han visto la luz, a ver qué sentido le podemos encontrar a “esto”.

No necesita mucha descripción, James Franco, además de dirigir, hacen las veces de Travolta en un ensayo para una función casera de Grease. La cosa así ya es inquietante, pero el ver que a la “doble” de Olivia Newton-John con esa cara de gato superpuesta descoloca al más templado.

¿Será una forma de compensarnos por todos los gatitos que ha matado Google hasta el momento?

En Hipersónica | R.E.M., vídeo de ‘Blue’: ¿pero qué pinta ahí Lindsay Lohan?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios