Sigue a

Rachel Zeffira_Here on in

Todos los temas que hemos podido escuchar del nuevo disco de Rachel Zeffira han resultado toda una sorpresa, una bocanada de aire fresco que nos invitan a pensar en que The Deserters, que publicará RAF Records el 10 de diciembre, no va a ser uno más de tantos y tantos trabajos que han llegado en 2012. Y ‘Here in on’ no nos hace pensar en lo contrario.

La mitad de Cat’s Eyes, dúo británico formado por Faris Badwan, sí, el de The Horrors, y esta multiinstrumentista canadiense de ancestros italianos, se ha aliado con Panda, Tom y Charlie de los londinenses Toy y la batería de S.C.U.M., Melissa Rigby, para grabarlo entre Miloco’s The Pool y Abbey Road con el ingeniero Ben Thackeray.

Para este nuevo tema, más poppie que los anteriores, ha vuelto ha recurrir a Yuval Hen para ambientarlo y la verdad es que es todo un vídeo low cost. La propia Rachel Zeffira vuelve a ser la protagonista de unas extrañas imágenes en torno a una misteriosa puerta que el realizador ha enmascarado con filtros.

Facebook | Rachel Zeffira
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Rachel Zeffira, vídeo de ‘The Deserters’: la nueva Enya ya está aquí, Rachel Zeffira, la mitad de Cat’s Eyes, debuta con The Deserters y funda un sello con Faris Badwan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario