Síguenos

Dave Gahan's Soulsavers

A comienzos del pasado verano Soulsavers presentaron en un exclusivo mini concierto su último disco de estudio, The Light The Dead Sea, con Dave Gahan como frontman. Fue en la sede de Capitol Records en Los Ángeles y ahora podemos ver en vídeo esta íntima y emocionante actuación de media hora para una exclusiva audiencia de ciento cincuenta personas.

Dirigido por Cameron Fertitta, que acude con escasa fortuna al blanco y negro para sacar más partido de las canciones del cuarto disco del dúo inglés, que tendría que haber estado en nuestra lista de los mejores discos internacionales de 2012, y de la transformación en crooner del cantante de Depeche Mode.

Un repertorio de diez, como casi lo es este disco, y una selección de un puñado canciones que humanizan a un Dave Gahan acostumbrado a los baños de multitudes. Con un line-up reducido, sin toda la impedimenta de arreglos, tan solo los detalles de los coros góspel, queda todavía más claro que Soulsavers son el grupo de apoyo del de Basildon, enorme en ‘Presence of God‘, ‘Bitterman’ o ‘Take me Back Home’.

Vía | Rolling Stone
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios