Sigue a

Rihanna

Rihanna está en capilla. Unapologetic se lanza el próximo 19 de noviembre y a diferencia de otros artistas, que sacan hasta tres singles antes de oler el álbum, ella ha preferido cierta discreción y únicamente ha lanzado ‘Diamonds‘, un tema muy diferente a los mascarones de proa con los que promocionó sus anteriores trabajos. Un medio tiempo tranquilete, sí, con cierto enganche pero a bastante distancia de sus predecesores.

Hasta tonalmente está Rihanna en un lugar muy diferente a sus apuestas ganadoras hasta la fecha. Han bajado la tesitura de la canción hasta un tono bastante más grave que muestra una voz muy diferente, hasta el punto en el que yo he llegado a pensar que el vídeo de ‘Diamonds’, que acaba de estrenarse, se me estaba reproduciendo mal. Como cuando el casette se comía la cinta a lo loco.

No puedo decir que me disguste. No creo que sea un tema con suficiente pegada como para ser el primer sencillo de un disco, pero Rihanna ha sabido jugarlo añadiendo ingredientes diferentes para generar atención por otros medios. El video de ‘Diamonds’ es del mismo director que el flojito ‘Only Girl (In The World)’, aquella ida de olla marciana, y aquí tampoco se ha estrujado demasiado el cerebro. Ella sale guapísima, como viene siendo costumbre, pero si buscáis cacho, os remito a otros clips mucho más satisfactorios.

Os dejo aquí el tracklist de Unapologetic, donde destacan varias colaboraciones, como la de Eminem y la más morbosa, la de Chris Brown.

1. Fresh Out the Runway
2. Diamonds
3. Numb (feat. Eminem)
4. Pour It Up
5. Love Song (feat. Future)
6. Jump
7. Right Now
8. What Now
9. Stay (feat. Mikky Ekko)
10. Nobodies Business (feat. Chris Brown)
11. Love Without Tragedy/Mother Mary
12. Get It Over With
13. No Love Allowed
14. Lost in Paradise
15. Half of Me (Bonus Track)

Vídeo | Youtube
Vía | Consequence of Sound

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios