Sigue a

A Rihanna le está saliendo tremendamente rentable su quinto álbum, sin ser el mejor de su carrera. Loud lleva unas ventas más que interesantes a sus espaldas y la friolera de siete sencillos extraidos, de los cuales cuatro han sido número uno en países como Estados Unidos, Francia, Canadá o Australia. Ahora mismo se encuentra en plena gira promocional, el Loud Tour, con 99 citas a nivel mundial.

Su nuevo single, ‘Cheers (Drink To That)‘, apunta a ser el último que veamos de Loud, aunque sólo sea por puro agotamiento. En él, nos encontramos a una Rihanna abogando por pasar de los problemas y de cuantos gilís te puedas encontrar en esta vida, y por hacer un buen levantamiento de barra fija en lugar de quedarte en casa autoflagelándote. Como si a estas alturas no nos supiéramos la receta. Por otro lado, nos encontramos a la pobre de Avril Lavigne, que cede gustosa una parte minúscula de ‘I’m With You‘, mientras ve cómo su último disco se desmorona en ventas ante sus ojos.

En el vídeo al menos parece salir entretenida, junto al resto de cameos que podemos encontrar, como a Kanye West, Cee Lo y Jay Z. Como la barbadense está sumergida en mitad de la gira, no ha podido hacer otra cosa que recopilar escenas del Loud Tour y montar el típico vídeo alternado con imágenes de backstage y de los viajes de Rihanna por el mundo. Ahora bien, haciendo un buen homenaje a la canción, es difícil verla sin un vaso de la mano.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios