Sigue a Hipersónica

royksopp

Röyksopp siguen sin dejarnos claro si vuelven o no vuelven de una vez, pero mientras se deciden, nos hacen la espera algo más amena de una u otra forma. Por ejemplo, ahora asoman la patita por debajo de la puerta con ‘Runnning To The Sea’, un nuevo tema estrenado en vivo en un programa de televisión de su Noruega natal.

Para ello, se han unido a su compatriota, la vocalista Susanne Sundfør, con quien, como ellos mismos explican en su web, tenían pensado hacer una versión para el programa y al final terminaron creando este tema, completamente nuevo, en tan sólo dos días.

Dicen que hubo tan buen rollo entre ellos tres en las sesiones de preparación que al final les ha salido este ‘Running To The Sea’ casi sin esfuerzo. Y la verdad, la pareja de productores, que ya ha demostrado tener buen ojo a la hora de elegir vocalistas como Robyn o Lykke Li, vuelven a demostrarnos que esto de escoger voces angelicales se les da de maravilla.

El tema en sí suena bastante bien con las típicas bases electrónicas a que nos tienen acostumbrados el dúo más un piano para acompañar a la voz de Sundfør, aunque una interpretación en directo no da para juzgar lo que podríamos encontrar en un hipotético lanzamiento discográfico. Y si, si os estáis preguntando si ‘Running To The Sea’ verá la luz, todo parece indicar que la respuesta es afirmativa según lo comentado por Röyksopp en su web.

Eso si, no hay ningún dato que haga pensar que estemos hablando de un nuevo álbum aún, así que haceos las cuentas de un single o EP, y si luego tenemos un largo, esa alegría extra que nos llevaremos.

En Hipersónica | Röyksopp junto a Fever Ray en el vídeo de ‘This Must Be It’: la verdad está entre los nativos
Sitio oficial | Röyksopp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios