Saint Etienne - 'Jan Leeming', el tema con título provisional que hará que quieras la edición americana de Words And Music

Sigue a Hipersónica

saintetienne

Ahora que estamos todos encantados con Words And Music By Saint Etienne, el excelente nuevo trabajo del trío británico Saint Etienne, (¿qué os pensábais?) y que han dejado buen sabor de boca a todos los que los han podido ver recientemente actuando en alguno de los conciertos que han dado por nuestra geografía, nos quedamos con ganas de más, sobre todo si pensamos en lo poco que se prodigan.

Por eso, recibir algún tema nuevo de Sarah Cracknell y compañía es siempre motivo de alegría, y más si nos lo presentan de forma íntima, aunque eso nos haga pensar en lo que nos hemos perdido los que no hemos podido verles.

Eso es precisamente lo que tenemos gracias a una sesión que han realizado para el periódico británico The Guardian, en la que presentaban este ‘Jan Leeming’, un tema cuyo título es provisional, y del que sabemos que será incluido como bonus track en la versión americana de Words And Music By Saint Etienne.


En él, además del trío, ha trabajado Debsey Wykes, ex Dolly Mixture, la chica a la izquierda de Cracknell (nuestra derecha, claro) en el vídeo, que además les hace los coros últimamente.

Un tema delicioso que destila intimidad por los cuatro costados (¿quién tuviera la suerte de verles así, en lugar de en festivales?) y que, aunque cambie de nombre, mantendrá esa calidez en la versión final, cuando sea publicada.

Habrá que estar atentos a esa edición americana, por si acaso esconde alguna sorpresa más, tan agradable como esta.

Vía | The Guardian | Jenesaispop
En Hipersónica | Saint Etienne y el callejero de nuestros recuerdos: la magia de la era pop

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario