Sigue a

trials

No hace mucho, mi compañero Ferraia nos ponía al tanto sobre el lanzamiento de un LP en directo bajo el inequívoco título de Live, a través de Young Turks, y por parte de SBTRKT. Allí se resume la exitosa temporada que han vivido el enmascarado Aaron Jerome y su inseparable compañero Sampha en el escaso tiempo que llevan embarcados en el proyecto.

El disco se edita en una escasa tirada de tan sólo 500 ejemplares, pero eso no ha sido problema a la hora de prepararnos un vídeo para ‘Trials Of The Past’, uno de los temas incluidos y con el que, de paso, dice al mundo que este Live está aquí.

Además de demostrarnos con el tema que sigue en plena forma, porque, este ‘Trials Of The Past’ es una delicia más que sumar al currículo del misterioso productor, ya veis que el vídeo debería llevar un subtítulo de “no apto para menores”, o aclarando que es capaz de herir sensibilidades porque, SBTRK no se ha cortado un pelo y, aunque sea sangre sintética, nos ha llenado la pantalla de color rojo.

Y digo lo de sintética, porque, aunque la chica del vídeo parezca de carne y hueso, resulta no serlo, quedando todo en un tema menos violento de lo que imaginábamos al principio, siendo más bien sólo un paso por el desguace para adaptar unas nuevas piezas a la “carrocería”.

En Hipersónica | SBTRKTSBTRKT: la aproximación más adictiva del Dubstep al Pop | ‘Blue Cassette’: Friendly Fires en versión SBTRKT, el doble de bailable

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario